UNES convoca a los cursos de formación policial

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Este jueves 14 se inició la convocatoria de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, para todos aquellos bachilleres que desean ingresar a las fuerzas policiales.

El comisionado jefe de la PNB, Jesús Díaz, quien recientemente asumió la dirección de la UNES dio a conocer la información, indicando que en el cumplimiento del plan de incremento del pie de fuerza emanado del órgano superior hace extensivo el llamado para el proceso de selección y captación.

En primer lugar, la convocatoria se hace para los bachilleres, masculinos y femeninas, en edades comprendidas de los 18 a 25 años, para que formen parte del curso ordinario de capacitación que tendrá una duración de un año.

De igual forma se abre también el proceso de reingreso de ex funcionarios policiales, miembros del servicio penitenciario, fuerzas armadas y otros integrantes de cuerpos de seguridad, con edad hasta los 40 años. La duración del curso extraordinario será de cuatro meses.

Además se convoca a licenciados y TSU que desean incorporarse al pie de fuerza de la Policía Nacional Bolivariana a participar en este curso extraordinario con duración de 4 meses.

La UNES se encuentra ubicada en la avenida 19 de Abril, y los interesados pueden hacer acto de presencia en la sede donde se les dará mayor información 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias