¡Libertadores! Soteldo genio del Santos y jugará la final

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- El habilidoso jugador venezolano Yeferson Soteldo condujo al Santos brasileño a su quinta final de Copa Libertadores de América al batir al Boca Juniors sin atenuantes 3-0.

Soteldo fue el encargado de fabricar la jugada que derivó en el primer gol del partido anotado por el jugador Pituca (15?PT), al aprovechar una pelota rifada dentro del área, después de una acción del venezolano que pudo ser penalti ante una falta de un zaguero argentino.

Al minuto 4 del complemento, el camiseta 10 del Peixe se inventó una jugada de lujo, al perfilarse por la izquierda y entrando al área con peligro, soltó un riflazo al primer palo que sorprendió al arquero Andrada para aumentar la cuenta 2-0. Seis minutos después llegó el gol de Lucas Braga para aumentar la ventaja 3-0.

El Peixe, disputará la final del certamen ante Palmeiras el sábado 30 del corriente en el estadio Maracaná. El árbitro fue el colombiano Wilmar Roldán, quien expulsó de manera correcta a Frank Fabra tras un pisotón sobre Marinho a los 10?ST. El venezolano Soteldo salió al minuto 60 de juego y fue considerado como la figura del partido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias