Covid-19 golpea otra vez al gremio médico del Táchira

Nelson Altuve P | la PRENSA del TÁCHIRA.- En menos de 24 horas el Covid'19 asesta dos duros golpes al gremio de médicos en el estado Táchira, al conocerse el fallecimiento de galenos que batallaron durante varias semanas para librarse del virus, aunque finalmente no pudieron resistir.

El último hecho lamentable ocurrió este miércoles 13, cuando se conoció sobre el deceso del médico Carlos Camargo, quien durante años prestó servicios como patólogo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (CICPC).

Cuando la sociedad tachirense aún estaba consternada y se reponía del deceso del médico gineco obstetra Antonio Ramón Villegas Zambrano, quien laboraba en el Hospital Militar, llegó la infausta noticia del fallecimiento de Carlos Camargo.

De acuerdo con los registros de LPT del covid-19 en el Táchira, este es el decimosexto profesional de la medicina que fallece en la entidad y el segundo durante el 2021, enlutando nuevamente el gremio médico de la región. 

Las redes sociales se hicieron eco del deceso del conocido profesional de la medicina, que desarrolló un excelente trabajo en el cuerpo de investigaciones de la región, por lo que su partida causa un hondo pesar entre sus compañero de trabajo y funcionarios del Cicpc.

El año pasado la pandemia se llevó varios galenos tachirenses, una lista en la que figuran el jefe de cirugía cardiovascular del Hospital Central de San Cristóbal, Gersón Mancipe; Eliazar Rojas, pediatra Ureña; Ramón Chávez, director del IVSS; Luis Díaz, jefe de UCI del Hospital Central; Nelly Nuñez, presidenta del Colegio de Médicos, Maryuri Ochoa, cirujana general, Lesbia Corbillón, médico de familia y Julio Alexis Quiroz Moreno, médico jubilado del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), entre otros.

 Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Peatones pasan "las de Caín" en La Chivata 

| comentarios

Locales

Vecinos de Los Teques piden arreglo de torrentera

| comentarios