El aurinegro recibe transfusión de sangre nueva

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. - La carpeta de jugadores que llegan al Deportivo Táchira creció con la contratación de cuatro jugadores que permitirán al aurinegro reforzar sus filas, supliendo así las vacantes dejadas por algunos futbolistas que decidieron tomar otros rumbos y otros que fueron cesanteados.

Francisco Flores, alias el "mínimo" tiene un buen recorrido desde las juveniles, formando parte del seleccionado nacional que fue subcampeón mundial y además ya conoce la plaza aurinegra. Su último elenco fue el Independiente Medellín, con el tuvo poca fortuna.

También llegan a la escuadra cumpleañera, los criollos José Luis Granados, lateral izquierdo, con mucha experiencia en varios elencos nacionales. También vistió la aurinegra dejando buenas sensaciones, por lo que su regreso es aplaudido por la afición.

El tercer refuerzo anunciado fue Michael Covea, un volante, que ya fue dirigido por el técnico Domingo Tolisano en su etapa por Mineros de Guayana. Se suma al elenco un extranjero, el panameño Freddy Góndola, quien estaba enrolado al Yaracuyanos Fc, antes de abandonar las filas del Tauro Fc, en el país del istmo.

Con estos cuatro refuerzos, el aurinegro responde a la salida de algunos elementos como los argentinos Javier Liendo y Nicolás Foglia, el panameño Camargo, los criollos José Contreras y Jacobo Koufatty, entre otros. 

Firma el capitán 

En nota emitida por Prensa del Deportivo Táchira, se anunció que el capitán Edgar Pérez Greco continuará desplegando toda su jerarquía en defensa de la camiseta de sus amores, la de franjas amarillas y negras. El emblemático jugador continuará dejando su huella. 

El "Flaco" renovó con el equipo que lleva tatuado en su piel y en su alma, de modo que toda su experiencia y liderazgo seguirá catapultando al equipo hacia el objetivo planteado.

Las enseñanzas que aporta a los juveniles en el campo, el orden que impone con su voz de mando, la capacidad de saber llevar el timón y su inquebrantable olfato goleador dirán presente para el Aurinegro en la campaña 2021.

La Copa Conmebol Libertadores y la Liga Futve serán las vitrinas donde Pérez Greco exhibirá nuevamente, el sentimiento y el compromiso que tiene por la camiseta atigrada.

El dueño de la dorsal 21 no escondió su felicidad tras renovar con el equipo de sus amores e indicó que su meta es seguir haciendo historia en defensa de estos colores.

Pérez Greco afirmó que siempre es una ilusión saltar a los terrenos de juego portando la franela Aurinegra, por toda la historia que representa para el estado y el país.

"La perspectiva y motivación es alta, la responsabilidad que te hace sentir Táchira es única, quiero seguir haciendo historia con el club", expresó.

Para concluir, apuntó que la meta de avanzar en cada jornada y llegar a instancias decisivas para optar por la novena, continúa intacta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

España golea 5-0 a Eslovaquia por la Eurocopa 

| comentarios

Futbol

Yoandry Orozco campeón de Colombia con Tolima

| comentarios