Sevilla y Duarte figuras de cartel en el giro tachirense 2021

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con el anuncio reciente de la suspensión de la edición 2021 de la Vuelta a San Juan, el Team Medellín volteó su mirada hacia territorio venezolano y confirmó que estará en la cita que arranca el domingo 17 de enero desde Lobatera con su equipo titular.

Team Medellín llega al giro tachirense, teniendo entre sus figuras al experimentado corredor español Oscar Sevilla, Fabio Duarte campeón de Vuelta a Colombia 2019, además de José Tito Hernández, campeón del Clásico RCN del 2020.

La pandemia de coronavirus ha obligado a muchos equipos a cambiar sus planes, como la suspensión de la competencia en Argentina, además de otras carreras que estaban en el calendario UCI en el mes de enero y febrero como Tour Down Under (Australia), Tour Colombia y Challenge a Mallorca (España).

El Team Medellín y el colombo-español Sevilla, con varios títulos a cuestas serán la vedette de la competencia tachirense. Pero además tienen a Fabio Duarte, Brayán Sánchez, Walter Vargas y Bernardo Suazo, con JJ Velásquez como director técnico.

Con la nómina que presenta el elenco antioqueño se presenta como los grandes candidatos a lograr el podio tomando en cuenta el palmarés de figuras como Duarte, que en el 2019 logró el título de Vuelta a Colombia, además del subtitulo en la Vuelta de San Luis en Argentina hace exactamente un año.

También la presencia de Sevilla con todas sus charreteras y de un Tito Hernández en plenitud de condiciones le permite al cuadro colombiano poner todas sus cartas sobre la mesa, con el fin de darle el primer título del año a la afición colombiana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Roniel sacó de rueda a Sevilla y domina la general

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios

Ciclismo

Oscar Sevilla: "Veníamos con buenos vatios"

| comentarios

Ciclismo

Oscar Sevilla le pone la firma al giro tachirense

| comentarios