Autobuses ya podrán ingresar al Táchira desde el centro del país

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Durante este lunes de flexibilización, el terminal de pasajeros de La Concordia inició operaciones sin ningún tipo de contratiempo. 

Así lo informó su administradora, Patricia Chacón, quien señaló que además de la salida de unidades de transporte a los municipios del estado, también se registraban salidas de buses para el interior del país.    

La excepción de la norma, fue el transporte hacia la frontera, quienes recibieron la notificación de prohibición de salida a San Antonio del Táchira y Ureña este mismo lunes, tras ser devueltos en la vía por funcionarios policiales. 

Destacó Chacón que, tras la flexibilización, se permitió el acceso de buses desde el interior del país. 

"Hoy ha habido buena afluencia de pasajeros y hasta ahora no nos han dicho de ninguna empresa que no los han dejado pasar, por el contrario, ya están las unidades ahí en la pista". 

Durante toda esta semana laborarán de 5 de la mañana a 9 de la noche, donde se cuenta con dos grupos de trabajo para garantizar la limpieza de las instalaciones, seguridad y cumplimiento de las medidas de bioseguridad. 

Chacón reiteró que están siendo estrictos con las empresas prestadoras del servicio de transporte, a fin de que cumplan con las normas sanitarias. "Ya compraron el ozono para usarlo dentro de las unidades y con eso lo que se busca es evitar que hayan focos de contagio de COVID-19 en dichas unidades". 

El mejor del país

Tras la visita de funcionarios militares, informó la administradora del principal puerto terrestre de la entidad, se logró certificar que los protocolos de bioseguridad implementados en las instalaciones, son los mejores de todo el país. 

"Este es un terminal que cumple con todas las condiciones. Nos felicitaron porque se cumple a cabalidad todo lo necesario para evitar brotes y contagios de COVID-19", dijo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Casos de dengue descienden un 66% en el Táchira

| comentarios