San Cristóbal "movida" en inicio de la flexibilización 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En las calles de San Cristóbal, la vida volvió con la nueva semana de flexibilización. Comercios abiertos tras llevar prácticamente lo que va de año cerrados, fue el  panorama de este lunes a tempranas horas en la capital del Táchira.

Pese a la lluvia, los sancristobalenses no dejaron de salir. Dada la presencia de unidades de transporte público en la entidad, muchas personas pudieron desplazarse a través de las diferentes rutas. 

Zonas como la quinta y séptima avenida, de la entidad, reportaron buena movilidad tanto de vehículos particulares, como de busetas. 

Ya en la zona de La Concordia, en las adyacencias al Terminal de Pasajeros y mercado de Los Pequeños Comerciantes, el desorden que no hubo durante la semana de radicalización, volvió a apoderarse de las calles. 

Sin distanciamiento, usando el tapabocas en la barbilla, y aglomeración de personas, fue el panorama de esta zona comercial. Pese a la presencia policial, no se cumplían las más mínimas normas de bioseguridad en dicha zona. 

Pocas alcabalas o puntos de control policiales se vieron en el recorrido realizado por el equipo de La Prensa. 

Basura

Otro elemento que adornaba las calles y avenidas de San Cristóbal, eran las bolsas de desechos sólidos, así como los zamuros que, en busca de alimentos, rompen las mismas generando mayor contaminación y olor a putrefacción. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias