Ciclistas calientan músculos en Clásico de Bramón 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Durante tres días, el ciclismo se hará sentir con todo el esfuerzo de ciclistas batallando por las carreteras del Táchira, aún en medio de la situación de pandemia que se vive en el mundo y donde la entidad no escapa a ese flagelo.

Frente a esa circunstancia, también los ciclistas apuestan a dar una pequeña luz de distracción a los aficionados al deporte y en especial al ciclismo, con una carrera tradicional y que sirve de preludio para entrar de lleno a la pelea en la Vuelta al Táchira en Bicicleta en su edición 56.

El clásico de Bramón recibirá una buena cantidad de equipos, especialmente las divisas que siempre se apuntan como favoritas al título, en este caso las escuadras del Deportivo Táchira, Fundación Venezuela País de Futuro, el novel Atlético Venezuela, Lotería del Táchira y su filial Andinitos.

También se anuncia que estará en la competencia el elenco colombiano Orgullo Paisa, que con varias figuras quiere ser protagonista en esta clásico y en el giro tachirense.

El Clásico de Bramón contará con tres etapas, todas tienen como punto de llegada la empresa productora de café, ubicada en la parroquia Bramón, en el municipio Junín.

La primera etapa parte desde Rubio este martes 12, a la altura de la autopista para luego recorrer la ruta por las Américas, Sucre, Plaza Urdaneta, San Diego, Quiracha, las Dantas, Peracal, Capacho, El Mirador, Berlín, Puente de Oro, Gran Vía, Upel, Bramón y finalizar en Concafé.

La segunda etapa parte desde Lobatera para luego tomar la autopista, subir a Colón, luego retornar por Michelena, Palo Gordo, Copa de Oro, avenida Sucre, Puente Real, El Mirador, Rubio y llegada en el mismo lugar del día anterior.

Cierra la carrera el día jueves 14, con partida desde Santa Ana, haciendo el trayecto por El Corozo, El Cucharo, Redoma ULA, Puente Real, Redoma El Educador, Las Lomas, Patiecitos, Palmira, Abejal, Copa de Oro, Caneyes, Autopista, El Mirador, Berlín, Rubio, y llegada en la sede de la empresa patrocinante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Lilibeth Chacón en TOP 5 de la Vuelta a Guatemala

| comentarios