Identifican a uno de los hombres asesinados en Guarumito

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como José Guillermo Ramírez Cárdenas, de 36 años de edad, fue identificado uno de los hombres asesinados en una trocha en la frontera, que comunica Guarumito, con una zona rural de Cúcuta.

Del hecho se pudo conocer que presuntamente ambos fueron asesinados en el municipio García de Hevia, quienes presentaban varios impactos de bala y que habrían sido ajusticiados el pasado jueves, en la zona norte de la región.

Sería una funeraria colombiana quien realizó el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos a la morgue del vecino país, cumpliendo instrucciones de organismos policiales, quienes  se abstuvieron de ingresar al lugar.

Ramírez era de piel morena, y portaba una franelilla roja con un pantalón camuflado al momento del homicidio.

Se espera que los organismos correspondientes adelanten las investigaciones sobre este doble crimen en esta zona de frontera, donde según moradores del lugar, es una ruta para contrabando hacia Colombia.

 Para el cierre de esta nota, se desconoce la identidad de la otra persona fallecida, y a qué se dedicaba Ramírez Cárdenas.

Estos homicidios, serán las dos primeras muertes violentas que registra el estado Táchira, en este 2021.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Acribillan a tiros  a un hombre en Rubio 

| comentarios