Redoblan jornadas de desinfección por covid-19 

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- Por el incremento del covid-19 en el municipio San Cristóbal, las jornadas de desinfección en comunidades fueron intensificadas, a fin de mitigar el riesgo de contagio.

La información fue suministrada por el director de Protección Civil Municipal, Ronald Zerpa, quien indicó que un grupo de funcionarios se encuentran desplegados en la ciudad capital, para cumplir con esta labor.

"A diario, recibimos numerosas llamadas de vecinos, quienes nos manifiestan que en sus sectores hay personas contagiadas, y quienes piden atención a ello" expresó.

Las comunidades pueden hacer la solicitud ante este organismo, que de forma inmediata dará respuesta a esta petición, en el marco del despliegue del Gabinete de Seguridad y Prevención Municipal.

Detalló que sectores de la parte baja de la ciudad han sido beneficiados con el plan de desinfección, atendiendo diariamente, más de dos comunidades.

"Hidrosuroeste nos ha suministrado hipoclorito, lo que ha sido bastante positivo, por lo que hasta ahora, no hemos tenido inconvenientes con ello" apuntó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios

Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios