Lo agarraron con 5 mil dosis de marihuana

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira.- Un hombre identificado como, E. Urbina Lozano, de 65 años, de nacionalidad colombiana, fue aprehendido por tener en su poder más de 5 mil dosis de marihuana, con un valor de 6 millones de pesos.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía del Norte de Santander, en el sector de Vallester, en el municipio de Cúcuta, donde este sujeto pretendía comercializar la sustancia psicotrópica.

Según declaraciones de Carlos Martínez, comandante Departamento de Policía Norte de Santander indicó que al momento de la detención, le fueron hallados a Urbina 10 paquetes de dicho producto, y quien además, luego de ser verificado en sistema, tenía antecedentes por tráfico de drogas, desde el pasado año 2003.

En el mismo procedimiento, fue retenido un vehículo de de servicio público, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  

El capturado, el estupefaciente y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Cúcuta, donde un Juez de Control de Garantías le dictó medida de privación de libertad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Sancionan a dos directivos del Erasmo Meoz 

| comentarios

Frontera

Detenido venezolano por robo en Los Patios

| comentarios