Redacción | La Prensa del Táchira.- "No entendemos por qué acusan a nuestro compañero de lucha, Camilo Roso, si el presidente Juan Guaidó está aquà en Venezuela. Él es inocente".
Fueron las aseveraciones del coordinador municipal de Primero Justicia en el municipio GarcÃa de Hevia, Marlon Omaña al referirse a la captura del señor Camilo Roso Suárez a quien desde el 23 de septiembre el Ministerio Público le refirió una orden de captura por Traición a la Patria y Asociación.
La captura según fuentes policiales fue el dÃa de ayer viernes en la población de La FrÃa, sin embargo esta información no ha sido corroborada por el hermetismo que hay sobre el hecho.
"Queremos repudiar y rechazar la detención arbitraria de nuestro compañero de lucha Camilo Roso quien es acusado por Traición a la Patria y por esto fue privado de libertad. Queremos dejar muy claro al Táchira y al paÃs sobre todo al gobierno ilegÃtimo de Nicolás Maduro que nada lo que haga doblegará la lucha de los venezolanos".
Aseguró que están arremetiendo contra un hombre "honesto, humilde y trabajador de nuestro pueblo quien ha luchado incansablemente por la democracia de nuestro paÃs y hoy es acusado sin pruebas ni procedimiento alguno".
"La confrontación polÃtica no puede seguir triunfando en nuestro paÃs cuando golpea el sentimiento y el alma de los venezolanos", dijo Omaña.
Descarga nuestra app aquà o escanea el código QR