"Guaidó está en Venezuela de qué acusan a Camilo Roso"

Redacción | La Prensa del Táchira.- "No entendemos por qué acusan a nuestro compañero de lucha, Camilo Roso, si el presidente Juan Guaidó está aquí en Venezuela. Él es inocente". 

Fueron las aseveraciones del coordinador municipal de Primero Justicia en el municipio García de Hevia, Marlon Omaña al referirse a la captura del señor Camilo Roso Suárez a quien desde el 23 de septiembre el Ministerio Público le refirió una orden de captura por Traición a la Patria y Asociación. 

La captura según fuentes policiales fue el día de ayer viernes en la población de La Fría, sin embargo esta información no ha sido corroborada por el hermetismo que hay sobre el hecho. 

"Queremos repudiar y rechazar la detención arbitraria de nuestro compañero de lucha Camilo Roso quien es acusado por Traición a la Patria y por esto fue privado de libertad. Queremos dejar muy claro al Táchira y al país sobre todo al gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro que nada lo que haga doblegará la lucha de los venezolanos". 

Aseguró que están arremetiendo contra un hombre "honesto, humilde y trabajador de nuestro pueblo quien ha luchado incansablemente por la democracia de nuestro país y hoy es acusado sin pruebas ni procedimiento alguno".

"La confrontación política no puede seguir triunfando en nuestro país cuando golpea el sentimiento y el alma de los venezolanos", dijo Omaña.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Ventas de lápidas están sepultadas 

| comentarios