¡CONSTERNACIÓN! Hombre asesinó a su hijastra y luego se suicidó 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Desde la noche de este viernes, la población fronteriza de Ureña en el municipio Pedro María Ureña, no sale del asombro tras conocerse que presuntamente un hombre de 59 años asesinó a su hijastra de 14 años y luego éste se suicidó.  

Según fuentes policiales, el hombre identificado como Ramón Antonio Nariño Ramírez de 59 años se encontraba en una vivienda ubicada en el sector Hugo Chávez calle dos casa número 3-14 de Ureña junto con la niña. 

De las primeras declaraciones de la madre de la pequeña se conoce que esta habría salido en horas de la mañana a la ciudad de Cúcuta a realizar unas compras pero al retornar se encontró con una dantesca imagen que jamás podrá olvidar. 

La niña estaba tendida sin vida sobre su cama, mientras que el hombre se había colgado de la viga del techo con un mecate y estaba en la entrada de uno de los cuartos de la vivienda. 

Los detectives que llevan el caso están tratando de descubrir que hay detrás de un mensaje que aparentemente dejó el homicida escrito en una de las paredes de la casa que decía así textualmente: 

"Venganza Familia Gracias Reinaldo por todo flaca tiene culpa de esto por dejarnos actuar".

Mientras tanto los funcionarios del Cicpc que hicieron el levantamiento de los cuerpos también consiguieron otros escritos antiguos de carácter criminalísticos que entran en el curso de las investigaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Atracan motorizados durante cumpleaños en Cúcuta

| comentarios