5 miembros de una familia entre víctimas de incendio en Cúcuta

    

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tres viviendas afectadas, siete muertos y varios heridos fue el saldo que dejó un incendio en el barrio La Capellana en Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander. 

Entre las víctimas según información aportada por los medios colombianos destacan cinco miembros de una familia cucuteña quienes quedaron identificados como Nelson Enrique Rangel, Eliana Mildred Paez Cadena, Daniela Rangel Paez,Nicolás Rangel Paez y Juan Rangel Paez.

Las primeras versiones indican que el fuego se inició cerca de las 3 de la madrugada, informaron algunos vecinos del sector que alertaron al Cuerpo de Bomberos.

Al parecer, las llamas se extendieron con rapidez afectando a las viviendas y dejando un total de 4 personas heridas y 7 fallecidos.

Según el informe entregado por el brigadier general Oscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, 5 de los fallecidos fueron encontrados en una vivienda y los 2 restantes en otra, en estos momentos se investiga si las víctimas mortales pertenecían a un mismo núcleo familiar. 

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud para recibir la atención médica correspondiente.

La investigación continúa para esclarecer cuál sería la causa del incendio.

El presidente de Colombia Iván Duque tuiteó: "Expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus seres queridos por causa de incendio que acabó con tres hogares en barrio La Capellana de #Cúcuta (N. de Santander). Estamos con ustedes. He dado instrucción a @UNGRD atender con celeridad este triste episodio".

Con información de La Opinión  /Nioticias Cúcuta

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Sancionan a dos directivos del Erasmo Meoz 

| comentarios

Frontera

Detenido venezolano por robo en Los Patios

| comentarios