Asciende a 13 los delincuentes muertos en La Vega 

Agencias | La Prensa Táchira.- El número de muertes tras enfrentamiento entre antisociales con comisiones de las FAES y DIP en La Vega ascendió a 15, según el periodista Román Camacho a eso de las 6:15 pm.

Señaló que además de 13 delincuentes resultaron abatidos. Se tuvo información de 2 casos adicionales que murieron tras ser alcanzados por balas perdidas disparadas por los antisociales cuando huían por la montaña. 

«Uno aún por identificar y el otro fue identificado como Nelson Villalta, de 50 años de edad, era profesor de música en Fundamusical en Chapellin y actualmente, por la pandemia, era vigilante en un hotel en Altamira», informó el periodista a través de su cuenta en Twitter. 

El hecho

Delincuentes que se encontraban en La Vega huyeron hacia las montañas luego que fueran buscados por comisiones del FAES y DIP. Esto provocó que se toparan con bandas rivales y se generara un enfrentamiento que dejó muertos, informó Román Camacho a las 3:36 pm de hoy.

El periodista de sucesos Miguel Da Silva reportó que pasado el mediodía de este viernes, al menos 6 presuntos delincuentes habían sido abatidos por la Faes y la PNB en La Vega, durante un enfrentamiento que lleva varias horas.

Da Silva destacó que al menos 350 funcionarios participan en el operativo conjunto que busca evitar que los antisociales incrementen su control delictivo en la zona popular ubicada cerca de El Paraíso.   

Asimismo, precisó que fueron abatido alias «El Mono» y alias «El Guacamaya».

Otro periodista, Robert Lobo, también informó del enfrentamiento en ese barrio de la capital venezolana y compartió un video en donde los funcionarios están apostados y próximos a entrar en el enfrentamiento con los antisociales.

Con información de ND. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias