Fabiana Candelas lista para patinar en Ibagué

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA. Aunque la pandemia afecta el desenvolvimiento de los atletas, muchos de ellos hacen sacrificios importantes para mantenerse en constaste actividad y no perder su ritmo de competencia.

Este año el patinaje venezolano tiene que cumplir con varios compromisos, por eso, el trabajo de entrenamientos no se ha detenido y los atletas se esfuerzan para estar a tope y listos para competir.

Una cita que está próxima efectuarse es el Panamericano de Naciones que tiene como fecha de celebración del 20 al 31 de enero, en la ciudad colombiana de Ibagué.

Los patinadores venezolanos no han descuidado el trabajo porque la competencia es puntuable para lograr cupos a los Juegos Panamericanos de Cali 2021.

La fondista tachirense Fabiana Candelas es una de las figuras del combinado nacional que trabaja a la calladita en diversas regiones del país. Como sus compañeros de disciplina, ella viene trabajando intensamente con un plan de entrenamientos y tener ritmo de carrera.

Candelas de apenas 14 años de edad, integrante del club Olímpicos, campeona nacional en el 2016, Oro en la Copa Santanderes en Cúcuta, espera sumar puntos en la cita en el Departamento del Tolima.

Fabiana viene entrenando bajo las instrucciones de los entrenadores Dailyn Bueno y Edwin Peñuela. En este grupo de seleccionados para la cita en Colombia figuran también la fondista Daniela Bustamante, los fondistas masculinos Gustavo Rodríguez y Roberto García, las velocistas femeninas Wilmary Toro y Nelly Fernández, mientras en masculino figuran los velocistas José Rojas y Mauricio Pérez

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Daniel Dhers exhibe su categoría olímpica en freestyle

| comentarios

Otros Deportes

Yimmi Caicedo como pez en el agua en la ATDA

| comentarios