Androni estrenará uniforme en el giro tachirense

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- El equipo del Androni Giocattoli será otro de los grandes animadores de la edición 56 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta y viene con un equipo dispuesto a brindar espectáculo durante los ocho días de la competencia que arrancará el 17 de enero.

Ganadores de varias etapas durante el giro del 2020, esta vez el cuadro que dirige Gianni Savio trae en sus filas a corredores de alta calidad competitiva y que desde ya se pueden anotar entre los animadores de la carrera.

Repetirán en la franquicia Italiana, los corredores colombianos Jonathan Restrepo, Daniel Muñoz y Santiago Umba, éste último considerado un prospecto con mucha talla y que puede brillar en Europa,. También figuran el ecuatoriano Jefferson Cepeda, el italiano Matteo Malucelli y el colombo-suizo Simón Pellaud.

Restrepo, Cepeda y Muñoz, ya estuvieron el año pasado en la carrera tachirense, por lo que serán vitales en el trabajo como líderes de la escuadra colombo-italiana, mientras que el ausente es el costarricense Kevin Rivera. Cepeda parece ser la carta crédito del Androni Giocattoli para pelear la carrera que el año pasado estuvo a punto de coronar, pero un accidente en Capacho le obligó a retirarse.

Estrenan uniforme

Un nuevo uniforme estrenará el Androni para la campaña 2021 y lo hará en el giro tachirense. Diseñada y fabricada por Rosti, el nuevo uniforme es la síntesis entre las necesidades de Gianni Savio, Marco Bellini y la capacidad creativa de la empresa de Brembate.

Hermosa y cautivadora, en línea con las últimas temporadas pero con la cantidad justa de novedad. Esta es la nueva camiseta 2021 de Androni Giocattoli-Sidermec. 

Rosti, una de las empresas más reconocidas del mercado italiano, inaugura con su enésima joya para Androni Giocattoli-Sidermec el sexto año de colaboración con un equipo en el que, como cuenta Giovanni Alborghetti:

«Se puede respirar el aire de la familia. Y para nosotros eso es muy importante en el contexto de una colaboración que se mantiene en el tiempo con mutua satisfacción».

"Confiamos en que a los aficionados les gustará esta camiseta, que aún conserva sus características clásicas y que cumple con la necesidad de destacar a muchos patrocinadores y al mismo tiempo darle al equipo una verdadera identidad. La camiseta debutará en la Vuelta Táchira de Venezuela" indicó el team manager del Androni Giocatoli, Gianni Savio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

No hay dinero para efectuar el Tour Colombia 2022

| comentarios

Ciclismo

Muchos triunfadores tuvo la Mini Vuelta a La Fría

| comentarios