Educador Cheo Peñaloza fallece por Covid-19

Nelson Altuve P | LA PRENSA del TÁCHIRA.- El gremio Y sindicatos de profesores del Táchira se convulsionaron este viernes 8 de enero al conocer el fallecimiento del conocido docente José Peñaloza, persona muy apreciada en la colectividad por sus luchas por las justas reivindicaciones de los profesionales de la educación.

Cheo Peñaloza, como era conocido entre colegas y amigos, fue recluido hace varias semanas en el primer centro hospitalario de San Cristóbal, batallando contra el Covid-19, pero la pandemia le ganó esta vez la partida.

Peñaloza también se había destacado como dirigente político por lo que su partida deja un vació dentro del seno del Partido Social Cristiano Copei, donde militó desde su adolescencia, además de destacar como dirigente juvenil en su pasó por la Universidad de Los Andes y también cuando ocupó cargos en la administración pública regional.

A través de las Redes sociales, sus colegas y amigos, difundieron mensajes de pesar por el fallecimiento del apreciado educador Cheo Peñaloza, así como mostraron solidaridad con su familia, en este momento de duelo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias