En cada ambulatorio que lleve el programa Caremt, se lleva un censo de los pacientes que requieren este insumo

Elsy Cañas

Directora del Hospital General de Táriba

 Con normalidad entregan insulina en el Hospital de Táriba 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Más de 50 personas han sido atendidas en el Hospital General de Táriba, en la jornada de donación de insulina cristalina que viene realizando este centro de salud.

Su directora, Elsy Cañas detalló que mil unidades fueron entregadas por parte de la Corporación de Salud del estado Táchira, para los pacientes con diabetes, que necesiten este insumo para cumplir su tratamiento diario.

Siendo de acción rápida, algunas personas optan por usar este líquido en el día y el de acción lenta por las noches, sin embargo, esta indicación dependerá de acuerdo a lo dictaminado por el especialista.

Cañas recordó que para su entrega, las personas deben presentar como requisito la copia de la cédula de identidad y el récipe médico, sin importar si es de vieja data.

Hasta ahora, se está siendo entrega de cuatros frascos a cada paciente, el cual debe estar refrigerado para su buen uso. "Los interesados pueden pasar a cualquier hora del día para retirarla y llevarse este tratamiento" expresó.

La presentación de la constancia se hace necesaria, pues muchas personas inescrupulosas buscan adquirir medicamentos para luego revenderlos y aprovecharse de los demás.

"En cada ambulatorio que lleve el programa Caremt, se lleva un censo de los pacientes que requieren este insumo" expresó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Un día del Padre bajo la mirada de la migración

| comentarios