AZUAJE: ANTE LAS MALAS POLÍTICAS EL PUEBLO NO PUEDE CLAUDICAR

Agatha Reyes | La Prensa del Táchira.- "Aunque haya una mala política en el país, el pueblo no puede claudicar", así lo dijo monseñor José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), durante la CXV Asamblea Ordinaria Plenaria de la CEV.

Monseñor, quien en reiteradas oportunidades se ha referido a la crisis en Venezuela, ratificó que hoy el venezolano sufre aun más por la situación de quiebre en la economía venezolana, además de la crisis social que se ha generado durante los últimos años.

Durante su participación vía online, dijo que: "Ante ideologías humanitarias, molesta que se hable de ética, de solidaridad global, de distribución de bienes, de fuentes de trabajo, de la dignidad de los débiles y de un Dios que exige un compromiso por la justicia", pues considera que en el país hace falta justicia.

El religioso envió palabras de esperanza a los venezolanos que han migrado a otras latitudes en busca de un mejor futuro. "Sabemos que suman más de 6 millones en distintas naciones", dijo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Regularán venta del Carvativir

| comentarios

Nacionales

MUERE PÁRROCO DE PETARE POR COVID-19

| comentarios