CONMOCIÓN POR MUERTE DE RELIGIOSO EN BARQUISMETO 

Euseglimar González | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.-El asesinato de Luigi Manganiello, de 49 años, no solo conmocionó a los miembros de la comunidad de La Salle en Barquisimeto sino también al Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de Caracas, quien lamentó y repudió el crimen. El profesor y también coordinador de la Pastoral Juvenil fue asesinado ayer en la madrugada por unos hampones para robarlo.

Ayer a las 8:00 de la mañana llegó el vigilante del colegio a la sede de primaria, ubicada en la calle 27 entre carreras 13 y 14, y cuando fue a buscar al hermano Luigi, como todos le decían, lo encontró muerto. El religioso estaba todo ensangrentado y en la cabeza tenía un fuerte golpe. Según personas que estaban en los alrededores del colegio a Manganiello lo asesinaron golpeándolo varias veces con la tapa del tanque de la poceta.

 El vigilante fue el encargado de avisar sobre la trágica muerte de Luigi a todos los trabajadores del colegio y a los pocos minutos comenzaron a llegar. No salían del asombro, pues decían que él era una persona maravillosa y siempre servicial.

"No sabemos cómo ocurrieron los hechos, presumimos que haya ocurrido en la madrugada", dijo una empleada de La Salle.

Al parecer los ladrones se llevaron una laptop y un video beam.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

De un rancho rescataron a la niña Antonella

| comentarios