Machis hizo de mago para regalar el triunfo al Granada 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- el venezolano Darwin Machís ejerció de mago. Un gol a los 116' pleno de astucia, reflejos y buena colocación, dio al Granada una sufridísima clasificación para la siguiente ronda de esta emocionante Copa del Rey.

Cuando se mascaban los penaltis en un interminable partido pleno de garra, emoción y buenos momentos, llegó la derrota cruel para una grandísima Cultural Leonesa que jamás volvió la cara y que tuvo la clasificación al alcance de sus dedos.

Un magnífico partido de fútbol donde los leoneses demostraron dos cosas: la primera, que lo de eliminar al Atlético el año pasado no se compró en la farmacia y en segundo lugar, que jugando así será candidato seguro para regresar a Segunda.

El comienzo ya fue trepidante e indicaba lo que se avecinaba. La Cultural salió como una moto y a los tres minutos Rovirola, tras recibir un rechace largo de Aarón, se fue con potencia de Neva y Vallejo y cruzó el esférico lejos del meta de Carcagente. 

Este gol en frío hizo espabilar a los de Diego (que sacaron del once inicial al borde del comienzo del choque a Víctor Díaz para meter a Pepe Sánchez) y a los 19 empató el de casi siempre, Jorge Molina, que incrustó en la escuadra una fenomenal asistencia de Kenedy.

Pero el destino fue muy duro con los leoneses. A los 116' Foulquier centra desde su banda derecha, la defensa se despista, Zubiaurre sale mal y el venezolano Darwin Machís, completamente solo, envía con suavidad al fondo de la red. Hasta el último segundo la Cultural peleó, embotelló a su rival y le hizo sufrir como un condenado a galeras. El pitido final le supo a gloria celestial. El Granada sigue adelante en la Copa ante una grandísima Cultural Leonesa, que vendió muy cara su derrota.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias