Detienen a alias "El Negro" por dispararle a menor de tres años

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como J. González Peña, quedó identificado un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 37 años de edad, quien presuntamente disparó contra un niña de tres años a quien dejó gravemente herida. 

El hecho habría ocurrido en la calle 10, del barrio Las Comunas, en el municipio Pedro María Ureña, cuando González, conocido bajo el alias "El Negro" accionó un arma de fuego, hiriendo a la infante en la parte derecha de la cabeza.

La aprehensión se logró por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas -Cicpc- de Ureña, quienes luego de investigaciones y experticias, dieron con el paradero del comerciante.

Al ser aprehendido, le fueron hallados dos armas de fuego, una calibre 9mm, color plateado, con empuñadura color negro, marca Bryco Arms, Costa Mesa, modelo Jennyrings Nine, serial nro 1000169, otra tipo revólver, calibre 38 mm, serial de tambor 43395, sin modelo ni marca aparente.

Aunque no se tiene mayores detalles del caso, los efectivos policiales investigan las causas del hecho, pues se desconocen si González es familiar de la pequeña y por qué habría disparado, hiriendo a la niña.

La evidencia y González fueron puestos a las órdenes de la octava fiscalía del Ministerio Público, quien dictará las sanciones correspondientes del caso. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias