Cerraron 12 comercios en San Antonio por violar cuarentena

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En un operativo preventivo llevado a cabo en la localidad de San Antonio municipio Bolívar, fueron cerrados 12 establecimientos comerciales, al violar la cuarentena radical, anunciada por el Gobierno nacional.

El alcalde de esta jurisdicción, William Gómez, dijo que entre los comercios destacan, ferretería, papelería, y una peluquería en la que se halló algunas mesas de pool, donde se encontraban ocho menores de edad, sin uso de la mascarilla.

Detalló que estos negocios no se encuentran en los sectores priorizados, y quienes deben sujetarse al esquema de 7+7 de Nicolás Maduro.

"Se les hizo el llamado de atención de forma verbal, pero si siguen reincidiendo, nos veremos en la necesidad de sancionarlos de acuerdo a la ley, por violar la cuarentena, pues lo que queremos es cortar la cadena de contagio del covid-19" dijo.

Destacó que la pandemia sigue latente, por lo que los ciudadanos deben reforzar las medidas de bioseguridad como, lavado de manos, distanciamiento social, y uso del tapabocas para frenar la expansión del virus.

Gómez instó a los dueños de los establecimientos a acatar las medidas, resaltando que son muchas vidas las que se han perdido por esta enfermedad que afecta al mundo entero.

"Seguiremos en los operativos para hacer cumplir el deber de esta cuarentena, pues es un decreto presidencial y como autoridad debemos hacerlo cumplir para no pasar a un estado más delicado de contagio en nuestro municipio" agregó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Incautan mil ventiladores en Norte de Santander

| comentarios