MADURO: LLEGARÁ LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA CON LA NUEVA AN 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Una nueva promesa de recuperación económica hizo el presidente Nicolás Maduro, durante el encuentro con la comisión de diputados que entregó la comunicación oficial por la instalación de la Asamblea Nacional encabezada por Jorge Rodríguez.

"Comienza un nuevo ciclo que augura grandes pasos de recuperación económica social e integral, que nadie crea que hacerle daño al gobierno es 2+2, en la política venezolana es y será al revés", dijo el mandatario quien no perdió la oportunidad para lanzar unas acusaciones contra la dirigencia opositora, pues al igual que Jorge Rodríguez, aseguró que el nuevo parlamento va encaminado a un proceso de "reconciliación".

 "Perdón y reconciliación si, pero sin olvido e impunidad. Debe haber justicia en Venezuela. Más de 1.700 millones de dólares declarados oficialmente por Estados Unidos ofrecidos para ayuda humanitaria y a Venezuela no llego", dijo Maduro, al referirse a los fondos entregados por el gobierno de Estados Unidos para ser utilizados como ayuda humanitaria en Venezuela.

A su juicio, el gobierno de EE.UU debe investigar qué ocurrió con los recursos entregados pues asegura que hubo un "desvío de capitales".

Maduro además aseguro que hoy la oposición se encuentra dividida y sin un proyecto de país. "¿Hace cinco caños cómo estaba la oposición?, fuerte, victorioso, unida y me permito decir que hay un arquitecto de esa fortaleza que fue "Chuo" Torrealba, el fue el líder de una etapa dónde la oposición logró los más grandes avances políticos y lo logró porque presento alternativa al país", dijo.

El líder del oficialismo además aseguró que el mundo "celebra llegada de una nueva Asamblea Nacional, el inicio de un nuevo ciclo político y de una nueva era, teníamos que pasar por lo que fuimos capaces de construir: puentes de diálogo", manifestó al tiempo que insistía en que el camino correcto es el camino del diálogo.

Con información de La Prensa de Lara 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias