No es posible que en Venezuela sigamos pagando los bienes y servicios en divisas, mientras que los empleados públicos y del sector privado se les paga en bolívares

Gustavo Rangel

Diputado a la Asamblea Nacional

Rangel: "Desde la AN debemos avanzar hacia la dolarización"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional, Gustavo Rangel, manifestó que desde el nuevo Parlamento se avanzará en la propuesta de dolarizar la economía del país y así poder beneficiar a todos los venezolanos.

"No es posible que en Venezuela sigamos pagando los bienes y servicios en divisas, mientras que los empleados públicos y del sector privado se les paga en bolívares" dijo.

 Rangel recordando que el salario mínimo no alcanza para cubrir la canasta alimentaria.

Detalló que con esta acción se podría generar una estabilización en la moneda del país, pues los bolívares dejó de ser una moneda usada por los ciudadanos, quienes deben recurrir a la compra de dólares y pesos para cancelar alimentos, medicinas y diferentes rubros.

"Maduro en los últimos años ha venido hablando de una milagro económico, de una serie de situaciones que no terminan de capitalizar el salario de los venezolanos, siendo cada vez menor su poder adquisitivo, aumento la pobreza en la sociedad" expresó el legislador.

Desde la bancada progresista se elevará esta propuesta, donde sea dolarizada la banca pública y privada, y "así muchos emprendedores puedan adquirir préstamos y créditos para activar el aparato productivo" agregó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Casos de dengue descienden un 66% en el Táchira

| comentarios