Evalúan si celebran misa de San Sebastián de forma virtual

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Dado el inicio de la radicalización de la primera semana de enero, no se celebrarán misas en el estado, como parte de las directrices emanadas desde la Diócesis de San Cristóbal. 

En este sentido, monseñor Mario Moronta reiteró su rechazo a la realización de eventos enmarcados en la Feria Internacional de San Sebastián. 

"Mucha gente no está conmigo...sigamos con la campaña. Este año 2021 que no haya Ferias en San Cristóbal. Dejemos la fiesta para otro momento". 

Por ende aún se está estudiando la posibilidad de que no se celebre la eucaristía en honor al Santo Patrono, el 20 de enero, como se acostumbra a realizarse, precisamente para evitar que la misa sea un foco de propagación del virus. 

En caso de celebrarse, se hará público a través de transmisiones de radio y redes sociales, como se hicieron las del Santo Cristo de La Grita y la de la Virgen de la Consolación de Táriba. Sin embargo, será el mismo Moronta, quien de la información de manera oportuna. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Un día del Padre bajo la mirada de la migración

| comentarios