Vecinos reacondicionan cancha de Puente Real

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Luego de mucho sacrificio la canchita de Puente Real, aledaña al Gimnasio Vertical, quedó lista para las practicas del micro futbol. Vecinos del sector lograron reacondicionar el espacio físico para beneficio de la colectividad.

José Gregorio Martínez, dirigente vecinal de Puente Real, explicó que por meses este escenario deportivo estuvo bajo la administración de un grupo de personas que dejaron el mismo en un estado de abandono luego de organizar torneos de fútbol, incluso incumpliendo con la premiación a los equipos que lograron los primeros lugares.

"Queremos borrar la mala imagen que dejaron esas personas, además que nunca le hicieron mantenimiento a este campo de juego. Nosotros hemos logrado reunir a varios que si les duele la situación en que estaba la cancha y nos abocamos a mejorar el terreno de juego, las mallas, incluso le pusimos protección, arreglar los camerinos". Dijo "Fosforo" Martínez.

Agregó que la idea era recuperar el escenario deportivo para el disfrute de los pequeños y grandes, por lo que están convocando a los equipos para organizar un torneo por el mes de febrero y darle actividad a este campo de juego de Puente Real

"Queremos montar un torneo de niños, desde categoría compotas hasta juveniles, la idea es comenzar a recobrar el ejercicio físico. A los muchachos les hace falta actividad, salir de este encierro. Sabemos que estamos en una situación de emergencia, pero si logramos coordinar bien y tomar ciertas medidas se puede efectuar la competencia". Agregó Martínez.

Por esa razón, hace el llamado a todos los equipos de categorías menores para que se vayan armando para que se juegue este torneo en la cancha que ya luce en mejores condiciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

IDT rehabilita gimnasio techado de la Unidad Vecinal

| comentarios

Otros Deportes

Más de 100 de atletas competirán en estadal de natación

| comentarios

Otros Deportes

Nadadora tachirense clasifica a los juegos olímpicos 

| comentarios