Cardenales termina ronda regular sobre los 500

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA. - Cardenales de Lara sometió 6-3 a Bravos de Margarita para llegar a 21 triunfos y así asegurar terminar sobre .500 puntos en la ronda regular. El encuentro tuvo lugar en la tarde noche de este martes, en el valenciano Estadio José Bernardo Pérez.

El elenco larense es el primer club que en la campaña llega a esa cifra de victorias, que le permite separarse en la vanguardia de la División Occidental con ventaja de 2.5 juegos sobre Navegantes del Magallanes y de 3.5 sobre sus adversarios de este martes.

Igualmente, Cardenales -que recibió el año en el tercer lugar de dicha división- no ha perdido desde la llegada de 2021 y suma cuatro triunfos en fila.

El caso contrario se lee en el club neoespartano, que cantó Feliz Año ubicado en la azotea del Occidente y con el mejor récord de la temporada para el momento. Pero desde que entró en vigor 2021, ha sumado cuatro reveses al hilo, lo que le ha hecho descender al tercer lugar de su segmento, a un juego del segundo lugar ocupado por Magallanes, que por cierto sucumbió en la jornada contra Águilas del Zulia en Barquisimeto. Los insulares no pudieron aprovechar la mano que les brindaron los rapaces.

Si Leones del Caracas hubiese caído este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay sus ilusiones de estar entre los dos clasificados de la División Central se iban a comprometer seriamente. Ese habría sido el escenario idílico para Tigres de Aragua. Pero ocurrió todo lo contrario: fueron los melenudos los que rugieron más en el parque de la Ciudad Jardín, y lo hicieron con contundencia.

La manada capitalina tuvo una buena apertura de Aliángel Frank López, el relevo estuvo hermético y los bates sacaron ventaja en la segunda mitad del juego. 

Leones Caracas celebró en el medio del diamante maracayero la victoria 6-1, ante los bengalíes, sus rivales en la lucha por la clasificación, y también el final de una racha de tres derrotas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Félix calienta músculos con Orioles de Baltimore

| comentarios