Sicarios asesinan a concejal del Psuv

Agencia | La PRENSA del TÁCHIRA.- Hombres desconocidos asesinaron la tarde de este martes 5 de enero a Sergio José Prieto González, concejal del municipio Santa Rita por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El crimen ocurrió aproximadamente a la 1.00 de la tarde en la urbanización Las Quintas, parroquia Santa Rita del municipio homónimo, del estado Zulia.  

Se conoció que un grupo de hombres armados, que se trasportaban en motocicleta llegó a su vivienda y le propinó múltiples disparos, causándole la muerte. 

Prieto González asumiría este año la presidencia de la Cámara Municipal en la referida jurisdicción. Cuerpos de seguridad se encuentran desplegados por las zonas adyacentes para dar con el paradero de los autores materiales del homicidio. Presumen que se trate de un crimen por encargo.

El sicario en el Zulia cerró el 2020, con el asesinato por 35 impactos de bala, el pasado jueves 31 de diciembre, en Baralt, de Danny Bracho Mendoza, de 46 años, excandidato a la alcaldía y productor y abre el 2021 con la muerte por ajusticiamiento del concejal Prieto González.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios