Una piensa en los niños, pues perdimos todo, y comprar de nuevo, es muy caro

Devora Morales

Afectada

Estamos tomando las cosas con calma, me siento agobiado por todo el esfuerzo que uno hace por tener las cosas

Luis Gabriel Berrio

Afectado

"Tener todo, y perderlo en menos de una hora"

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tristes, angustiados, y muy preocupados, se sienten Luis Gabriel Berrio, y Devora Morales, quienes lo perdieron todo en el incendio registrado en su vivienda, en la calle 14 bis del sector Las Delicias, en el municipio San Cristóbal este lunes 04 de enero. 

Con dos niños pequeños, Berrio manifestó su dolor al saber que se quedó "en la calle" pues las llamas consumieron todo a su paso, dejándolos sin nada, ya que cocina, lavadora, nevera, camas, comedor, televisores, ropa, entre otros enseres, fueron consumidos por el fuego.

Comentó que para el momento del hecho se encontraba en la localidad de El Vigía, en el estado Mérida, visitando a su madre, a quien no veía desde hace más de un año, sin embargo, una llamada de sus vecinos, a las siete de la mañana del pasado lunes, hizo que rápidamente, se devolviera a la entidad.

Con mucho sacrificio, esta pareja logró comprar sus electrodomésticos, y que ahora, quedaron en cenizas, pues no pudieron recuperar nada.

"Estamos tomando las cosas con calma, me siento agobiado por todo el esfuerzo que uno hace por tener las cosas y perderlas así, pero debemos tener la cabeza fría, y creemos en Dios para poder solventar lo antes posible" expresó.

Berrio es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, y Morales trabaja en la Gobernación del estado Táchira, ambos  esperan recibir donaciones de entes privados y personas de buen corazón para poder retomar sus vidas.

"Anoche nos quedamos en casa de una amiga de mi esposa. Mi suegro nos ofreció una casa en el Páramo del Zumbador, pero para ir y venir todos los días, es muy difícil" expresó.

En medio de lágrimas, Morales lamentó lo ocurriendo, sosteniendo que lo tenían todo, y lo perdieron en menos de una hora, pues el incendio tardó cerca de 20 minutos en consumir todo lo que había en el piso tres de la casa.

"Una piensa en los niños, pues perdimos todo, y comprar de nuevo, es muy caro, y no contamos con los recursos para ello" apuntó.

Los dueños de la vivienda que cuenta con tres pisos, le permitirán quedarse en una habitación, mientras solventan un nuevo lugar para vivir y comenzar de nuevo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Falleció sacerdote de Seboruco por covid-19 

| comentarios

Locales

En el olvido vecinos de Nuevo Amanecer

| comentarios