Team Gesprom se anota para correr el giro tachirense

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Otro de los equipos colombianos invitados a la edición 56 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta es el Team Gesprom que ya anunció el grupo de corredores que estarán en la cita calapédica que tiene previsto iniciar el domingo 17 de enero en suelo tachirense.

El elenco ciclístico que tiene su sede en Calí, departamento del Valle del Cauca, cuenta en sus filas con un puñado de corredores que han trabajado intensamente desde el año pasado para llegar en óptimas condiciones al giro andino.

Entre sus figuras aparecen los colombianos Diego Hoyos, Jhon Erick Roa, Cristian Ríos y John Patiño, además del dominicano Alberto Ramos y , completa el grupo Brayan Jiménez de nacionalidad costarricense. Esta sexteta se denomina Team Gesprom Evolution. 

Durante la Vuelta al Táchira del 2020 el Team Gesprom fue uno de los mejores animadores de la competencia, ya que luchó con el corredor Juan Hoyos los premios de los sprint, título que al final de la carrera se llevó el pedalista colombiano.

La gerencia de la organización  hace un gran esfuerzo para estar en la competencia tachirense y por ello presentarán también otro grupo más joven, identificado como el TEAM GESPROM talentos sub23, donde figuran los colombianos Cristián Ruiz, Álvaro Restrepo, Emerson Monterosa, Esteban Espitia, además de los dominicanos Rudy Germoso y Pablo Reyes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

ATC tiende puentes para impulsar a los ciclistas

| comentarios

Ciclismo

Lilibeth Chacón en TOP 5 de la Vuelta a Guatemala

| comentarios