RATIFICAN A JUAN GUAIDÓ COMO PRESIDENTE DEL PARLAMENTO

Agatha Reyes | LA PRENSA DEL TÁCHIRA.- Oposición instaló a la directiva de la Asamblea Nacional para el período parlamentario 2021. Juan Guaidó fue ratificado como presidente del parlamento, Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente y Carlos Berrizbeitia como segundo vicepresidente, mientras que Wilfredo Febres retoma como secretario de la Asamblea Nacional.

Juan Pablo Guanipa, aseguró que a pesar de la persecución pro parte del gobierno de Nicolás Maduro, se mantienen comprometidos con la lucha por la recuperación de la democracia en el país. 

"Nosotros estamos aquí dando la cara, unos perseguidos, otros en la cárcel, otros torturados, otros en el exilio. Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, porque las dictaduras son crueles, asesinan y esta tienen el narcotráfico y la guerrilla" dijo Guanipa.

Durante la instalación instó a los venezolanos a seguir adelante y mantener la lucha. "vamos para adelante. Venezuela es un paciente agonizante y por eso nosotros haremos todo lo contrario a la dictadura, mientras ellos quieren asfixiarla, nosotros le daremos oxígeno" indicó.

Durante la sesión donde participaron 104 parlamentarios, Guanipa dijo que los venezolanos se mantienen unidos para rechazar la "dictadura criminal"

"Les invito a que tengamos esperanza, esa que nos llevara a la libertad. Si todos actuamos en unísono, con la frente en alto, esta tiranía caerá. Nosotros nos colocamos a la vanguardia, venezolanos, nunca perdamos la esperanza"

El parlamentario reiteró que el pasado 6 de diciembre "no hubo elecciones en Venezuela, como no existió la farsa Constituyente que murió sin pena ni gloria, como tampoco existió la farsa del 20 de mayo de 2018".

Por lo que ratificó que si todos los venezolanos actúan al unísono y con la frente en alto, "esta tiranía caerá". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Desmantelan banda que comercializaba vacunas anticovid

| comentarios