Fuertes controles policiales durante este lunes radical 

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Tras el inicio de la semana radical de cuarentena decretada por el gobierno nacional, los puntos de control no se hicieron esperar. 

A través de diversas calles y avenidas de la entidad, se pudo observar la presencia no solo de funcionarios de la Policía del estado Táchira, sino de la PNB y de la Guardia Nacional, quienes custodiaban las principales arterias viales del estado a fin de garantizar que solo se movilizaran quienes se incluyen en los sectores priorizados. 

Pidiendo papeles

En la vía hacia la frontera, específicamente en la alcabala de El Mirador, funcionarios policiales verificaban los documentos de identidad de los menores que iban caminando en compañía de migrantes hacia la frontera. 

Al consultarle a los funcionarios, solo indicaron que eran órdenes superiores de verificar a todos los niños que se dirigieran a la frontera. 

Bloqueo total

Más abajo, en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Puente Real, el bloqueo de vehículos particulares y motos era impresionante. Al punto en que solo dejaban transitar a dos carros e igual número de motos cada quince o veinte minutos. 

De manera extraoficial se pudo conocer que los controles arreciarán a partir de las dos de la tarde a fin de garantizar que nadie, salvo los priorizados, circulen en la entidad.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Prohíben acceso de taxis a la frontera 

| comentarios

Locales

Despacho de gasolina reinicia este martes

| comentarios