Manolo Dávila fija postura sobre las ferias en plena pandemia

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- El reconocido locutor tachirense, Manolo Dávila, fijó postura ante la posible realización de eventos enmarcados en la Feria Internacional de San Sebastián, entre ellos, la Vuelta al Táchira en Bicicleta en plena pandemia y ante un evidente aumento de casos de COVID-19 en la entidad. 

"Es difícil para una radio como Tamá meterse en un evento en la feria a transmitir, sabiendo que nos puede perjudicar a todos", dijo Dávila durante su programa deportivo en dicha emisora. 

No van a la FISS 

Con el respeto que le caracteriza, Dávila indicó que el dial 103.9 no transmitirá eventos enmarcados en la FISS. Y es que reitera que no se puede manejar un doble discurso en lo que concierne a exhortar a los tachirenses a quedarse en sus casas para evitar contagios de Coronavirus y a su vez pedir que se hagan corridas de toros, eventos, desfiles, incluyendo la Vuelta al Táchira. 

"Una cosa no coincide con la otra. Hay que ser bien serio. De la seriedad y responsabilidad es que depende que podamos salir de esto y que no siga muriendo más gente", añadió. 

Al haber perdido a su hermano durante el mes de diciembre, así como otros familiares precisamente por las complicaciones asociadas al COVID-19, Dávila hace un llamado a la reflexión. "Esto no es mentira. Yo le hago un llamado a mi pueblo del Táchira. Cuando se le mueren primos y hermanos a uno, no estamos exagerando, los hospitales están llenos". 

Hizo un llamado a las autoridades para que vigilen la venta de medicamentos, ya que hay mucha especulación con las medicinas utilizadas para el tratamiento del Coronavirus. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Prohíben acceso de taxis a la frontera 

| comentarios

Locales

Despacho de gasolina reinicia este martes

| comentarios