Orgullo Paisa presente en la LVI Vuelta al Táchira 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Aunque aún es una incógnita el recorrido oficial de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2021, pese a que han circulado por las RRSS algunas supuestas rutas, por ahora el evento ya conocen algunos los ciclistas que integrarán la caravana deportiva.  

Desde la Asociación Tachirense de Ciclismo se han dado a conocer algunas plantillas, confirmadas para la disputa de la carrera por etapas, más importante del país, y eso al menos mantiene el ambiente entre los aficionados pese los anuncios que las salidas y llegadas de etapa estarán sin público.

Una de las divisas invitadas del vecino país dio a conocer el nombre de los corredores que estarán en el punto de partida el 17 de enero. Se trata de la franquicia de categoría Continental Orgullo Paisa, que tiene su sede en el departamento de Antioquía.

El elenco colombiano lo integran Danny Osorio, Alexander Gil, Frank Osorio, Danny Osorio, Sebastián Castaño, Johan Colón y Edicson Muñoz. Osorio al parecer es la ficha más importante por su experiencia en varias carreras en el vecino país, como el Clásico RCN y la Vuelta a Colombia. El orgullo paisa lo dirige Héctor Castaño.

"Estaremos participando con el equipo Orgullo Paisa en el estado Táchira, del 12 al 14 de enero en Bramón y del 17 al 24 en la Vuelta al Táchira, agradecido con los organizadores de estas competencias por la invitación y esperamos ser protagonistas número uno de esta competencia", destacó Castaño.

El Orgullo Paisa, se ha armado para tener un bloque muy fuerte para este año donde buscarán hacer lo propio en las diferentes competencias donde participen, para así seguir impulsando el ciclismo colombiano fuera de sus fronteras.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias