Más de 70 horas de agonía viven por rapto de la pequeña Anthonela

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Desde ese fatídico primero de enero hasta hoy, tres días después, no se sabe nada de la pequeña Anthonela Guadalupe Maldonado Roa. Son aproximadamente 70 horas de angustia y desesperación que viven los familiares, amigos y allegados de la niña raptada en San Juan de Colón municipio Ayacucho. 

Familiares, amigos del entorno familiar de la pequeña han aumentado la presión a través de las redes sociales para que sea liberada lo más pronto posible. 

Por su parte, autoridades luego de la noticia del rapto de la niña perpetrado en el sector Pérez de Tolosa en la capital del municipio Ayacucho, se han  abocado a las investigaciones para tratar de dar con el paradero de "Lupe" como cariñosamente le dice su madre. 

De los hechos se conoció que aproximadamente a las cinco de la tarde del primero de enero, la niña se encontraba en el referido sector junto con su tío quien en un abrir y cerrar de ojos recibió un disparo de los captores de la pequeña de cuatro años. El disparo fue velozmente esquivado por el tío de la pequeña ocasionándole una herida rasante a nivel del rosto con orificio de salida cerca de la oreja.

Extraoficialmente se supo que Anthonela y su madre tienen residencia fija en la capital del país por lo que su estadía en el estado Táchira correspondía a la celebración de las fiestas decembrinas con la familia materna.

No hay mayores detalles del hecho. El ahora diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal habría tuiteado en su cuenta sobre el rapto de la niña Antonela, sin embargo horas más tarde eliminó la publicación. 

Se guarda mucho hermetismo por parte de las autoridades sobre el hecho. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias