Oficios religiosos en Iglesia Buen Pastor quedan suspendidos 

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- "Al ver el aumento masivo del contagio del Covid-19 en esta localidad, asumimos como párrocos el cierre responsable de las puertas de la Iglesia el Buen Pastor".

Así lo manifestó el presbítero Javier Contreras, al indicar que además la iglesia suspendió todos los oficios religiosos con la presencia de fieles, también mantenemos la norma de hacer las exequias de los difuntos a las puertas de la iglesia.

"También quedaron suspendidas las reuniones del apostolado y movimientos católicos, porque debemos que cuidarnos todos por este rebrote del covid-19 que está acabando con la humanidad, que está matando al ser humano". dijo el padre Javier.

Hizo mención el representante de la iglesia católica que las estadísticas en casi todos los países, indican que por cada cien mil habitantes hay 10 personas contagiadas, lo que es una cifra que debe llamar a la conciencia de la colectividad.

"Como pastores de la iglesia nos damos cuenta que en muchas casas hay hasta cinco personas enfermas, por lo que esto se va a multiplicar terriblemente. Nos asusta el abuso de la gente en las rumbas, las fiestas. La iglesia está dando el ejemplo porque nos preocupan las ovejas del rebaño, pedimos que se pongan la mano en el corazón para que se den cuenta que se nos mueren los seres queridos y mucha gente buena"

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Prohíben acceso de taxis a la frontera 

| comentarios

Locales

Despacho de gasolina reinicia este martes

| comentarios