Torino de Rincón gana al Parma de Osorio

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Torino mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Ennio Tardini contra el Parma, el cual finalizó con una goleada (0-3).

El Parma llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Crotone por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Torino cosechó un empate a uno frente al Nápoles, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. 

Tras el resultado obtenido, el conjunto parmesano es decimosexto, mientras que el Torino es decimoséptimo tras la finalización del duelo. El duelo entre venezolanos, lo ganó Tomás Rincón - jugando los 90 minutos - frente al defensor Yordan Osorio, quien estuvo en cancha hasta el minuto 61.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto turinés, que dio el pistoletazo de salida en el Ennio Tardini gracias a un tanto de Wilfried Stephane Singo en el minuto 8, acabando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Torino, que puso más tierra de por medio con un gol de Armando Izzo a los 88 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció poniendo el 0-3 gracias al gol de Amer Gojak al borde del final, en el 90, concluyendo el partido con un marcador final de 0-3.

El entrenador del Parma dio entrada a Roberto Inglese, Simon Sohm, Maxime Busi, Valentin Mihaila y Wylan Cyprien por Juan Brunetta, Hernani, Yordán Osorio, Yann Karamoh y Juraj Kucka, mientras que el Torino dio luz verde a Amer Gojak y Jacopo Segre, que entraron en sustitución de Simone Verdi y Karol Linetty.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Riccardo Gagliolo y Bruno Alves por parte del equipo local y a Simone Verdi y Armando Izzo por parte del equipo turinés.

Con esta brillante actuación el Torino asciende hasta los 11 puntos en la Serie A y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Parma se mantiene con 12 puntos con los que llegaba a la decimoquinta jornada. 

La próxima jornada el equipo parmesano jugará fuera de casa frente al Atalanta, mientras que el Torino buscará el triunfo en casa frente al Hellas Verona.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Un desgastado aurinegro enfrenta al Trujillanos

| comentarios