Detenido hombre que arrojó a su gata desde un edificio

Agencias | La Prensa Táchira.- Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este sábado, 2 de enero, a un hombre por haber arrojado a su gata presuntamente embarazada desde un piso 20 de un edificio de San Martín en Caracas. Luego de que el vídeo del hecho fuera difundido por los internautas a través de redes sociales.

La captura del hombre fue realizada en horas de la noche y fue liderada por el Comisionado Agregado de la PNB, Faneite Giovanny, jefe de operaciones de la Parroquia San Juan, San Martín, confirmó la periodista Natalia Roca.

El pasado viernes 1 de enero, a pocas horas de haberse dado la bienvenida a un nuevo año, el hombre identificado por los internautas como José Antonio Pérez Ortega, arrojó a su mascota desde la ventana de su vivienda en un piso 20.

Aunque en el vídeo se logra evidenciar cómo la felina logró sostenerse de un tendedero de ropa del piso de abajo; el hombre le lanzó en repetidas ocasiones agua hasta que el animal cayó al vacío y perdió la vida.

Una persona logró grabar el hecho y, posteriormente, publicó el vídeo en redes sociales para denunciar el maltrato al que había sido víctima la mascota. 

Tras la muerte de la felina, el hombre fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público y Misión Nevado, llevando a su aprehensión al día siguiente.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Mercado de valores abre nuevos espacios en el país

| comentarios

Nacionales

Fapuv se declara en emergencia laboral

| comentarios

Nacionales

Inac autoriza vuelos a Porlamar en semana flexible

| comentarios