Denuncian irregularidades en crematorio de Maturín

Agencias | La Prensa Táchira.- Mediante un video difundido en redes sociales, denunciaron que el cementerio de Maturín, en el estado Monagas, entregan cenizas que no corresponden a los difuntos.

"Esto es una estafa, señores. En el cementerio de Maturín cobran por cremar a las personas y lo que hacen es entregar las cenizas de otra persona que no es. Están ahí con un cuerpo de unos familiares, jugando con nosotros", dice el hombre que graba la situación.

Me entregaron las cenizas y resulta que no es. No están cremando, el horno ni está funcionando. Lo que hacen es entregar unas cenizas chimbas", agregó.

Las imágenes, compartidas en la cuenta del periodista Junior Parra, demuestran el estado abandono del crematorio.

Vale acotar que quienes lograron ingresar a la sala de cremación, se percataron de la presencia de cuerpos en estado de putrefacción, incluyendo a la tía de uno de los presentes, cuyo cuerpo encontraron en el horno, estando éste apagado. 

En el video además se aprecian tobos con cenizas, las cuales, presumen son entregadas a familiares de fallecidos. Aseguraron que elevarán la denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público. 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Junior Parra, un servicio de cremación, podría costar unos doscientos dólares. 

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Semana radical será "más estricta"

| comentarios