Raptan a niña de cuatro años en Colón este 1° de enero

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- En horas de la tarde de este viernes, 1° de enero sujetos a bordo de un vehículo raptaron a la niña Antonella Guadalupe Maldonado Roa en Colón, municipio Ayacucho. 

El hecho tuvo lugar a eso de las cinco de la tarde de este viernes, cuando la pequeña, quien estaba en brazos de su tío, le fue arrebatada por hombres armados a bordo de un vehículo Toyota Corolla, en la urbanización Pérez Tolosa de Colón, quienes hirieron al familiar de la infante con un arma de fuego a la altura del rostro, con salida detrás de la oreja, durante el forcejeo. 

La información fue confirmada por el alcalde del municipio, Jhonny Liscano, mientras que el diputado de la AN Freddy Bernal indicó que las autoridades mantienen un chequeo minucioso, así como un rastreo policial, a fin de dar con el paradero de la pequeña. 

Bernal hizo un llamado a la colectividad a aportar cualquier información que ayude a encontrar a la niña, por lo que dispuso del número telefónico 04121144051, en donde funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro atenderán las llamadas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios

Sucesos

Corto circuito ocasionó incendio en la Volkswagen

| comentarios