Aaron Isaac, el primer sancristobalense nacido en 2021

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- A las 10:58 de la mañana de este viernes 1° de enero, nació el primer bebé sancristobalense en la sala de parto del Hospital Central de San Cristóbal del 2021. 

Un hermoso varón llamado Aaron Isaac Salazar fue el primer neonato, ya casi llegando a la media mañana de este viernes. Un parto natural sin complicaciones lo trajo al mundo. 

Al momento de llegar el equipo de La Prensa al piso 7 del principal centro asistencial de la entidad, la madre aún se encontraba en trabajo de parto, por lo que hubo que esperar cerca de media hora para conocer al afortunado que se lleva el título del primer nacido en el 2021

Su madre, Yulimar Salazar, de 27 años, residente de Puente Real ya contaba con otro hijo, quien nació por cesárea. 

El llanto de Aaron retumbó en los pasillos del área de obstetricia y todos los trabajadores alegres, corrían a verlo, pues esperaban con ansias el primer bebé del año. 

La enfermera Iradis Roa, quien muy amablemente atendió al equipo de La Prensa, indicó que todo había salido sin inconvenientes. Agregó que el pequeño nació con un peso de tres kilos, doscientos gramos y midió 49 centímetros. 

Roa con alegría y cansancio en su rostro tenía el presentimiento que el bebé de Yulimar sería el primero en nacer en el Año Nuevo. Y así fue. "Yo le dije a la señora que seguro sería el primer parto del año". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias