FANB equipa vehículos con armas de alto calibre

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un lote de vehículos de las Fuerzas Armadas Nacionales fueron modificados para convertirlos en elementos tácticos móviles y multipropósito, informó el portal de noticias Alberto News.

"Parece que el cambio de doctrina en la institución castrense ordenado por el chavismo implica también adoptar prácticas de grupos irregulares y terroristas. Ahora la Fuerza Armada Nacional Bolivariana comenzó a instalar ametralladores y otras armas de alto calibre en camionetas de uso civil" dice la nota.

Mientras, el portal La Patilla publicó varias fotografías del general Vladimir Padrino López supervisando un lote de unidades doble cabina con armas de guerra en el Centro de Mantenimiento de Vehículos Tiuna de Caracas.

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, se trata de camionetas Toyota Hilux, probablemente blindadas y rebautizadas como unidades URRA EJB 200.

Recientemente, en redes sociales apareció un enfrentamiento entre fuerzas militares y bandas criminales en Sucre, donde se emplea el uso de camionetas similares a las imágenes suministradas por la FANB.

Con información de Alberto News

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Solo cinco estados del país analizan pruebas PCR 

| comentarios