Cuatro muertos al desbarrancarse una gandola

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Cuatro fallecidos y tres lesionados fue el resultado de una colisión de una gandola y un vehículo tipo cava en la mañana de este martes 30 de diciembre en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Izcaragua de Guarenas, estado Miranda. 

Según información preliminar uno de los vehículos presentó una falla de frenos y chocó contra el otro cuando transitaban sentido Caracas; la plataforma y el contenedor se precipitó a la carretera vieja y cayeron al río Guarenas.

Protección Civil Miranda informó que a las 8:28 a.m. un personal se dirigió al lugar y por radio indicaron que funcionarios de Vías Rápidas y Atención de Emergencias dieron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General del Este Dr. Domingo Luciani, de la parroquia Petare del municipio Sucre

Hasta mediodía no se conocieron los nombres de los fallecidos y los lesionados porque las comisiones de Bomberos y Protección Civil Miranda se encontraban aun en el lugar del hecho, junto a la Brigada de Restablecimiento de Vías y Guardia Nacional Bolivariana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias