Duelo de tachirenses: Nahuel gana a Mikel en Portugal

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Con el defensor tachirense Nahuel Ferraresi en el once titular el Moreirense se quedó con el triunfo en el partido disputado este martes 29 de diciembre donde enfrentó al elenco Santa Clara, en la jornada 11 de la liga de Portugal

Los verdolagas se impusieron 1-0, con buen despliegue defensivo de Ferraresi quien jugó los 90 minutos en la victoria del Moreirense luego de dos empates consecutivos, para sumar 13 puntos y mantener la octava casilla en la tabla de posiciones.

El partido tuvo una particularidad especial, ya que en el elenco rival estuvo en cancha el también defensor tachirense Mikel Villanueva, aunque en la posición de lateral izquierdo. 

La derrota del Santa Clara fue la cuarta y figuran en la novena casilla, con 13 unidades, superados solo por el gol average a favor del Moreirense.

Nahuel Ferraresi se consolida en la posición de zaguero central del Moreirense, sumando 428 minutos, esperando entrar al 2021 con una actuación que lo consolide en su club y pueda recibir de nuevo el llamado del seleccionador de la vinotinto José Peseiro para los duelos de las eliminatorias.

Por su parte Villanueva, ha jugado 630 minutos, en siete partidos. El tachirense fue convocado a los primera doble jornada contra Colombia y Paraguay, en las eliminatorias, pero una lesión lo marginó de actuar durante esos cotejos.

 Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Un desgastado aurinegro enfrenta al Trujillanos

| comentarios