Detenido "el pescadero" con moto solicitada en La Fría

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un sujeto identificado como V. Contreras de 24 años, conocido en La Fría como "el pescadero" fue aprehendido por efectivos policiales, al ser detenido con una motocicleta que era solicitada a través del sistema Sicopol.

"El pescadero" quien al ser chequeado presenta prontuario policial fue puesto junto con la evidencia a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico. La detención se realizó durante el dispositivo de Navidad Segura 2020  

EL Centro de Coordinación Policial La Fría realizo la detención del hombre el cual se desplazaba en un vehículo tipo moto por la calle 7 del sector los Naranjos del municipio García de Hevia, quien al notar la presencia policial mostro una actitud sospechosa lo trató de huir de la zona.

De inmediato los uniformados procedieron a intervenirlo policialmente bajo todas las medidas de seguridad logrando neutralizarlo y llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial para ser identificado y chequeado .

La motocicleta es un vehículo tipo Moto: SKYGO Placa AF0A74G año: 2015 color: Rojo, siendo requerida por el Eje Investigación Hurto y Robo de Vehículo Estado Táchira, según fecha 24/11/2020.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos homicidas de ciclista en Maracaibo

| comentarios