Las Margaritas Plaza Venezuela ganan cuadrangular

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- En la cancha de fútbol de la Plaza Venezuela se disputó recientemente un encuentro amistoso, donde los participantes pudieron rendir un sentido homenaje póstumo para Gerson Vitanare, quien falleció producto del Covid-19.

Vitanare formó parte de varios equipos en la entidad, además de ser un formador de talentos, llegando a dirigir varios equipos, gozando del aprecio quienes les conocieron en el ámbito deportivo.

En este evento deportivo, participaron los equipos de Club Amigos de Las Margaritas-Plaza Venezuela, Pasaje Limoncito, 23 de enero y Los Árbitros Independientes. Durante dos días consecutivos y en horario vespertino se efectuaron los encuentros.

Los anfitriones de Las Margaritas-Plaza Venezuela pusieron la fiesta y se llevaron el galardón como campeones de esta contienda. Los organizadores indicaron que tienen como objetivo volver a reactivar la actividad deportiva en las instalaciones de Plaza Venezuela.

También en la agenda tienen programado el compromiso tradicional de fiestas de fin de año entre solteros y casados, ex-profesionales y jugadores que llegan de otras ciudades, esto para recordar la tradición de despedir el año viejo 2020 y dar la bienvenida al año 2021.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias