Ultiman a un PNB luego de que asesinara a su pareja 

 Agencias | EMM | La Prensa del Táchira.- La madrugada del 25 de diciembre la vida de Oyairys del Valle Cachima (23) se esfumó en un segundo. 

Jamás imaginó que por bailar con un amigo en una fiesta en el barrio El maguey de Puerto La Cruz estado Anzoátegui le fuera a costar la vida. 

Los hechos ocurrieron muy rápido. Según contaron algunos testigos del horrendo hecho, la joven se encontraba departiendo la madrugada del 25 con unos amigos en el referido sector y de repente la pareja sentimental de ella llegó al lugar. 

El hombre pertenecía a la Policía Nacional Bolivariana, y usando su arma de reglamento osó en dispararle en la cabeza a su pareja por el simple hecho de que estaba bailando. 

El oficial quedó identificado como José Ángel Maicán Robles de 25 años quien luego resultó abatido por comisiones de la Policía Municipal de Sotillo. 

Maicán luego de perpetrar el hecho salió huyendo del lugar. Familiares y amigos avisaron a la Policía y luego de un enfrentamiento resultó ultimado por resistirse a las autoridades. 

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue del estado Anzoátegui para realizarse la necropsia de ley. 

Con información de El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Desmantelaron banda los Tik Tok en Panamericano

| comentarios

Sucesos

Corto circuito ocasionó incendio en la Volkswagen

| comentarios