No descartan toque de queda en La Fría por rumbas navideñas

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un nuevo toque de queda podría ser implementado en el municipio García de Hevia, producto de las rumbas navideñas que se han venido registrado en los últimos días.

La información fue dada a conocer por el alcalde Willington Vivas, quien señaló que fueron redobladas las medidas de bioseguridad, a fin de evitar focos de contagios de covid-19.

Entre las normas que fueron implementadas destacan, prohibición de vehículos con sonido y tránsito de motos a partir de las 10 de la noche, el comercio mantendrá sus puertas abiertas hasta las nueve de la noche incluidas las licorerías.

Las ventas de comidas, deberán albergar el 40 % de su capacidad, los comerciantes que no apliquen las medidas de bioseguridad serán sancionados y se prohibe las aglomeraciones en cualquier a parte de la ciudad. Ninguna funeraria está autorizada para colocar toldos, ni realizar actos fúnebres.

El uso del tapabocas es obligatorio, por lo que Vivas hizo un llamado a la población a acatar las medidas con el fin de frenar la expansión del virus en esta jurisdicción.

Vivas recordó que esta medida estuvo vigente en el municipio, hasta finales del mes de noviembre.

En redes sociales, circuló fotografías donde se muestran las aglomeraciones de personas en pleno centro de La Fría, en la madrugada del 25 de diciembre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Mega Hueco adorna a La Rotaria 

| comentarios